miércoles, 17 de noviembre de 2010

Este otoño/invierno ¡Renueva tu armario!

 Aviador
Blanco Shop
El estilo aviador es uno de los mas destacados de esta temporada.
Cazadoras de piloto, gafas en forma de pera, guantes de cuero o gorritos con orejeras... nos remontamos a la aviación de los años 40 y al glamour de aquellas chicas que que acompañaban a los héroes del aire en las noches de gala. El Aviador está de moda.

El Camel
Esta temporada recuperamos el color camel, clásico y chic. Es fácil de combinar y atemporal. Te gustará por su carácter sensible y la nobleza de los materiales en los que se presenta.Una apuesta a una inspiración vintage como de fotos en sepia, mientras que la otra tiene como escenario las arenas del desierto, siempre en tonos dorados amarronados.
Será el color básico que resuelva cualquier atuendo, ya que su calidad de neutro permite combinarlo con blanco o negro, con otros colores de su gama o bien en contraste con rojos, azules, verdes, morados y casi con cualquier otro color.

Espíritu militar

Será imposible hacer caso omiso a la tendencia militar esta temporada. El caqui y el beis son los colores característicos de esta moda, también están a la orden del día las prendas militares como chaquetas, shorts, camisas con botones y con bolsillos. Las famosas como Miley Cyrus ya lo llevan puesto y se ven espectaculares. Por otro lado está Ten Vogue que complementa este estilo apostando por los accesorios con toques de colores y muchos detalles que combinan muy bien con esta tendencia. No tengas miedo a juntar dos prendas militares porque fusionan de maravilla, solo hace falta que lo resaltes y le des vida con los accesorios, el naranja y morado puede ser una gran alternativa para que no muestres un look monocolor.

Tendencia animal print
Parece que los animal print nunca pasarán de moda. Para la temporada otoño invierno 2010 2011, se han visto estampados en piel de leopardo, jirafa y tigre, siendo el predominante el leopardo.No existe otro print igual para aportar un toque sexy a cualquier figura. Este estampado animal favorece a todos los estilos a todas las edades. Ahora sólo tienes que decidir si lo luces en una pieza grande o como accesorio en fulares, zapatos...Se ha visto en todas partes y en cualquier cosa, así como en diferentes colores, especialmente en rojo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario