viernes, 31 de diciembre de 2010

Otro año más..

Cómo todos los años, un año mas celebramos el año nuevo, dejando  atrás los momentos vividos en el 2010.
La verdad.. no me quejo de este año, pero ningún año es perfecto. Este año tengo muchos objetivos, que espero cumplir para el próximo año nuevo, pero todavía nos quedan 365 días repletos de sorpresas.
Este año me voy con el deseo de que el próximo sea igual o mejor que este, y darle las gracias a toda esa gente que me ha apoyado para seguir adelante y disfrutar de la vida, sobretodo le doy gracias a mis familiares y por la paciencia que han tenido conmigo, en segundo lugar a mis amigos, que sin ellos no hubiera sido posible todos los momentos que he pasado a su lado, y también a aquellas personas que aunque seáis pocas me seguís leyendo.


GRACIAS Y...
Feliz año 2011, y los que todavía quedan por llegar.

24 comentarios: