domingo, 26 de diciembre de 2010

Hola chic@s!
Hace ya unos días que no actualizo mi blog, así que de hoy ya no paso.
Espero que las fiestas hayan ido genial, y lo que quede sea todavía mejor.
Hoy quería enseñaros los regalos que me han dado estas navidades, y si alguno os interesa, yo puedo daros mi opinión y animaros a que os lo compréis.

En primer lugar, me regalaron un estuche básico de sombras muy mono, aunque también lleva mascara de pestañas etc. pero lo principal son las sombras. Es de la marca Cher's y lo podéis encontrar en Gotta. 

 Seguidamente os enseño una de las mejores cremas que me han regalado. Es un corrector de imperfecciones, para pieles grasas y con granitos, pero que se puede utilizar perfectamenteuna marca francesa muy buena llamada Guinot. para las ojeras, rojeces etc.. es de



 Y por último unas chorraditas que me hacía gracia subir en el blog, son unos pinte de uñas que quedan genial, y son baratines.. pero de verdad, que quedan genial. Y también un gloss de brillo, que como otro cualquiera puede quedar bien para uso diario.
Espero que os guste. Felices fiestas y a Lucir.
Un besazo enorme de passion pour le mode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario